VÍDEOS

Onboard en moto nuevo Circuito de Andalucía

Publicado el 24/01/2016 en Onboard circuito

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

La gente de Focused Events ha tenido el privilegio de inaugurar esta semana el Circuito de Andalucía, un nuevo trazado de velocidad de 4.300 metros levantado junto al Circuito de Almería, en Tabernas, que promete emoción y adrenalina a raudales. El responsable de su espectacular diseño es Tito Rabat, que ha colaborado estrechamente en el desarrollo de este nuevo trazado con la gente del Circuito de Almería.

Hace unos días ya escribimos una noticia con mucha información sobre el Circuito de Andalucía que puedes leer en este enlace. Hoy te queremos dejar con el primer vídeo onboard grabado sobre una moto en este trazado, a cargo de Steve Brogan, ex-campeón del British Superbike y actualmente instructor de pilotaje. 

Lo primero que llama la atención del onboard es la rapidez del circuito junto con las zonas ciegas que presenta en algunos sectores, un auténtico desafío para pilotos de todos los niveles. Te dejamos con el mapa del circuito para que puedas orientarte (la vuelta arranca en la cortísima recta de paddock).

circuito-andalucia-trazo.jpg


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.